La mayoría de la gente ha abandonado los programas de televisión y ahora está viendo la televisión conectada a Internet.
76.5% De los hogares en México tienen al menos un televisor digital (Smart TV)
3 hrs y 27 min Es el tiempo que gastan en ver TV en línea.
95% De los mexicanos cuenta con al menos un televisor.
Se refiere a televisores que están habilitados para conectarse a Internet y proporcionar acceso a una amplia gama de contenido en línea, además de los canales tradicionales de televisión. Estos televisores suelen estar equipados con capacidades de transmisión de video a través de aplicaciones lo que permite a los espectadores ver contenido a la carta. Además, a menudo admiten la navegación web, redes sociales y otras funciones interactivas.
Los dispositivos de transmisión, como Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Google Chromecast, también permiten convertir televisores no conectados en "Connected TVs". Este término es común en el contexto de la evolución de la televisión hacia formas más interactivas y basadas en Internet.
+ Visibilidad
Resultados cuantificables con métricas tradicionales y digitales en tiempo real
Audiencias Premium
Seguridad de entrega
de anuncios relevantes
a través de Redes Sociales y Contenido Popular
Legales
Correo: info@latamconnect.com.mx
Tel: 55 50686948 | 55 40557550
Contacto
© 2024 LATAM CONNECT CO. Todos los derechos reservados.